Fútbol Masculino

Una mañana con movimientos tácticos en defensa

Miércoles 30 de Julio de 2014
De cara al debut en el campeonato, el equipo se entrenó en la cancha auxiliar con el énfasis puesto en el funcionamiento de la última línea. Los que no participaron de ese ejercicio, hicieron fútbol en espacios reducidos.
El objetivo es seguir creciendo para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Por eso, con el envión que entregó el triunfo ante San Martín, la Academia practicó hoy por la mañana en la cancha auxiliar durante dos horas. Cocca, que dio reiteradas indicaciones durante el ensayo, aprovechó la sesión para continuar ajustando detalles del funcionamiento colectivo pensando en el partido frente a Defensa y Justicia. 

Los jugadores, luego de una entrada en calor con pelota, llevaron a cabo tareas de movilidad. Más tarde, hubo un circuito físico con distintas estaciones que terminó con pruebas de definición delante del arco. En el tramo final, el plantel se dividió en dos: un grupo hizo fútbol táctico en defensa ante un combinado de juveniles y el otro, fútbol en espacios reducidos con arcos grandes.

En el táctico, estuvieron Saja, Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi, Díaz, Cerro, Aued y Acuña. Enfrente se pararon Bazán, García, Melillo, Pérez Guedes, Oroz, Pierce, Lotti y Castro. Del fútbol reducido participaron Ibáñez, Videla, Hauche, Campi, Cabral, Villar, Centurión, Musso, Martínez, Paillalef, Gómez, Rentería, Corvalán y Saveljich. 

Los únicos que se movieron de manera diferenciada fueron Alvarado y Bareiro, quienes estuvieron en kinesiología y en el gimnasio. El entrenamiento del jueves será a puertas cerradas. El técnico hablará en conferencia de prensa al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino