Fútbol Masculino

Ensayo formal en el Predio Tita Mattiussi

Jueves 31 de Julio de 2014
Con la certeza de que no habrá partido el fin de semana, Racing se entrenó hoy por la mañana con el objetivo de profundizar en cuestiones futbolísticas. Cocca, que dio reiteradas indicaciones tácticas, paró el mismo equipo con el que venía trabajando. 
Ensayo formal en el Predio Tita Mattiussi
Habrá que contener las ganas de salir a la cancha porque, debido al fallecimiento de Julio Grondona, no se disputará la primera fecha del campeonato. Entonces, a Racing no le quedó más remedio que reajustar los planes y modificar lo pautado. Hoy por la mañana, debido a la probabilidad de lluvias, la práctica, que duró dos horas, se realizó en el Predio Tita Mattiussi y tuvo el eje puesto en el trabajo estrictamente futbolístico.

Después de la habitual entrada en calor, los jugadores realizaron tareas de técnica individual con pelota. El técnico, al rato, paró dos equipos en el terreno para un ensayo formal plagado de indicaciones. De un lado, estuvieron Saja, Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi, Díaz, Cerro, Aued, Acuña, Hauche y Milito; y, del otro, se ubicaron Ibáñez, Gómez, Saveljich, Cabral, García, Villar, Videla, Oroz, Centurión, Roger Martínez y Castro. 

Mientras tanto, Pérez Guedes, Rentería y Campi trotaron alrededor del campo. Bazán, recuperándose de un desgarro, hizo ejercicios con balón en un costado. Bareiro y Acevedo se quedaron en el estadio para moverse en el gimnasio y en kinesiología.

Por otra parte, Corvalán no participó porque se acordó su sesión a préstamo a Newell’s por un año y medio. La operación es sin cargo y con opción de compra. Antes de viajar rumbo a Rosario, el defensor firmó esta mañana una renovación con Racing hasta diciembre de 2016.

La Academia jugará el viernes por la mañana un amistoso ante Deportivo Morón. El encuentro será a puertas cerradas.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino