Fútbol Masculino

Tareas diversas en la cancha auxiliar

Martes 12 de Agosto de 2014
Hoy por la mañana, el plantel practicó nuevamente pensando en San Lorenzo. Los que fueron titulares realizaron ejercicios de definición y trabajos en el gimnasio. Los demás jugadores hicieron fútbol táctico ante un combinado de juveniles.
Con el frío como socio, Racing se entrenó hoy por la mañana para continuar preparando el clásico del domingo ante San Lorenzo. Después de haber comenzado el torneo con un triunfo, la meta es seguir de la misma manera para afianzar el proyecto. Con esa idea, el plantel practicó hoy por la mañana, durante dos horas, en la cancha auxiliar. 

No estuvieron todos los jugadores juntos. Los que fueron titulares en Florencio Varela realizaron un circuito de definición y tareas en el gimnasio. El resto de los futbolistas hizo un ensayo táctico frente a un combinado de juveniles. Cocca paró a Ibáñez, Gómez, Cabral, Campi, Elordi, Villar, Cerro, Videla, Centurión, Martínez y Castillón. 

Por otra parte, García, con una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo, estuvo en el campo y en kinesiología. Bareiro y Alvarado también se movieron de forma diferenciada.

El entrenamiento del miércoles será a puertas cerradas. Habrá un amistoso frente a Ituzaingó para los que no jugaron el sábado.  

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino