Fútbol Masculino

Sin descanso, práctica matutina en la cancha auxiliar

Lunes 18 de Agosto de 2014
Después de la importante victoria del domingo, el plantel no tuvo día libre y se presentó temprano para entrenarse en Avellaneda. Los que fueron titulares hicieron movimientos regenerativos. Gustavo Bou estuvo por primera vez junto a sus nuevos compañeros.  
Con la sonrisa estampada por haber ganado en el Cilindro, la Academia optó por dejar el descanso para otro momento y por concentrarse en lo que viene directamente. Por eso, a diferencia de lo que ocurre habitualmente, el plantel no tuvo día libre y llegó bien temprano a Avellaneda para continuar con los trabajos. La principal novedad fue la presencia de Gustavo Bou, quien ya se puso a disposición de Diego Cocca.

Luego de realizar un circuito en el gimnasio, el grupo se dividió en dos para encarar el ensayo en la cancha auxiliar. Los que fueron titulares frente a San Lorenzo llevaron a cabo ejercicios regenerativos. Los demás, en cambio, hicieron transiciones en ataque y en defensa y, luego, fútbol en espacios reducidos en diversas modalidades para enfocar distintos aspectos del juego. Mariano Bareiro y Alejandro García, que recibieron el alta médica, estuvieron a la par de sus compañeros.

Los únicos que desarrollaron tareas especiales fueron Luciano Aued y Nicolás Oroz, quienes continúan evolucionando de sus lesiones. Aued padece una molestia en el aductor de su pierna izquierda y será probado para ver si está en condiciones de ser tenido en cuenta para el duelo del próximo viernes por la noche.

Racing se entrenará otra vez el martes por la mañana. La prensa podrá asistir a partir de las 10. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino