Fútbol Masculino

Fútbol táctico para ir definiendo el equipo

Miércoles 20 de Agosto de 2014
En el estadio principal, el plantel trabajó durante dos horas con el objetivo de ajustar detalles del funcionamiento de cara al duelo del viernes por la noche frente a Tigre. La única duda en la formación es la presencia de Leandro Grimi, que arrastra una molestia en su rodilla.
Fútbol táctico para ir definiendo el equipo
Se aproxima otra cita de riesgo. Después de haber ganado en las dos primeras fechas del campeonato, la Academia se mudará por un rato a Victoria para ir en busca del tercer triunfo del campeonato. Con la meta de lograr otra buena actuación, el plantel practicó hoy por la mañana en el estadio principal. El ensayo se extendió durante dos horas y le sirvió a Diego Cocca para probar diferentes alternativas en el once inicial.

Después de la habitual entrada en calor con pelota, hubo un ensayo táctico que fue interrumpido constantemente por el entrenador para dar indicaciones. De un lado, estuvieron Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Facundo Castillón y Diego Milito; y, del otro, Nelson Ibáñez, José Gómez, Yonathan Cabral, Esteban Saveljich, Gastón Campi, Diego Villar, Francisco Cerro, Luciano Aued, Adrián Centurión, Wason Rentería y Facundo Castro. 

Respecto a la formación que venció a San Lorenzo, habrá dos modificaciones al menos: Sánchez ingresará por Cabral y Castillón hará lo propio por Hauche. Grimi, con una molestia en la rodilla derecha, estuvo en kinesiología y será evaluado mañana para ver si llega en condiciones. Milito, al igual que Oroz, se movió con normalidad y podrá jugar. Por último, Alvarado trabajó a un costado del campo. 

El entrenamiento del jueves será a puertas cerradas y no habrá atención a la prensa.   

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino