Fútbol Masculino

Ahora sí: el plantel ya es socio de la Academia

Viernes 22 de Agosto de 2014
En el marco de la campaña de socios que apunta a estimular el compromiso de todos con el crecimiento del club, los futbolistas profesionales aportaron su granito de arena y se asociaron en el estadio.
Ahora sí: el plantel ya es socio de la Academia
Así hay que hacerlo. Con el aporte de todos, con el esfuerzo de todos, con la pasión de todos. Y, cuando se habla de todos, no hay que dejar a nadie excluido de la cuenta. Tampoco a los jugadores del primer equipo. Por eso, en el contexto de la etapa de la campaña de socios que promueve el compromiso de los hinchas con el club, el plantel profesional, sin excepciones, se asoció al club y dejó su sello en esta iniciativa que le está trayendo grandes réditos a Racing. 

La actividad, que se llevó a cabo gracias a la voluntad de todos los miembros del conjunto de Diego Cocca, tuvo lugar en la sala de conferencias del estadio antes del inicio del entrenamiento del jueves. Cada protagonista posó para la foto y se retiró a la práctica en la cancha auxiliar con el carnet en mano. Con el deseo de que la actitud de Diego Milito, de Sebastián Saja y de los demás sea imitada, la Academia invita a su gente a que no se quede afuera de esto.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino