Fútbol Masculino

Entrenamiento sí, descanso no

Miércoles 27 de Agosto de 2014
Después del triunfo ante Arsenal, el plantel no tuvo día libre y trabajó por la mañana en la cancha auxiliar. Los que fueron titulares estuvieron en el gimnasio llevando a cabo tareas regenerativas y el resto hizo fútbol formal en la cancha auxiliar. Alvarado, Acuña y Castillón se movieron de manera diferenciada. 
Pasan las fechas y el objetivo es el mismo: lograr construir un proyecto sólido. Por eso, pese a la alegría que significó haber regresado a la victoria frente a Arsenal, Racing no descansó hoy. Por la mañana, luego de pasar la noche en el hotel de concentración, el plantel se trasladó hacia Avellaneda para comenzar a dar los primeros pasos hacia el clásico del domingo.

Tal como estaba pautado, los que fueron titulares en el Cilindro estuvieron en el gimnasio realizando tareas regenerativas con la idea de recuperarse del desgaste del partido. Los demás, en cambio, hicieron fútbol formal ante un combinado de juveniles. De un lado, estuvieron Gastón Gómez, José Gómez, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Germán Voboril, Martín Pérez Guedes, Francisco Cerro, Luciano Aued, Diego Villar, Gabriel Hauche y Gustavo Bou. Enfrente, se pararon Nelson Ibáñez, Carlos Aguirre, Esteban Saveljich, Mariano Fazio, Juan Elordi, Christian Mora,  Facundo Macarof, Ángel Ayunta, Mauro Leiva, Facundo Castro y Maximiliano Cuadra. 

Por otra parte, Pablo Alvarado, Marcos Acuña y Facundo Castillón se movieron a un costado del terreno de manera diferenciada. Acuña y Castillón, que no pudieron ser tenidos en cuenta para el último encuentro, serán evaluados en lo que queda de la semana para ver si pueden estar contra Independiente.

La Academia practicará finalmente el jueves a partir de las 15, en el estadio y a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino