Fútbol Masculino

Fútbol táctico sin equipo confirmado

Viernes 29 de Agosto de 2014
Hoy por la mañana, el plantel se entrenó en el estadio principal de cara al clásico del domingo a las 15.15. El entrenador probó variantes en el once inicial pero aún no dio a conocer quiénes serán los titulares. Acuña trabajó a la par de sus compañeros y Castillón terminó el día con una molestia. 
Fútbol táctico sin equipo confirmado
Se acerca un duelo muy importante desde lo anímico y Racing se prepara intentando que ningún detalle quede liberado al azar. Tal como estaba pautado por el cuerpo técnico, el plantel practicó hoy por la mañana, durante dos horas, en el estadio. El objetivo de la sesión fue continuar evaluando alternativas para disputar el clásico de Avellaneda con las mejores piezas que estén a disposición.

Bien temprano, los jugadores se reunieron en la sala de videos para mirar cuestiones del funcionamiento del adversario. Luego, ya en el terreno, hubo una entrada en calor y 30 minutos de fútbol táctico en defensa y en ataque. Los que no participaron del ejercicio realizaron tareas físicas. Por último, los futbolistas llevaron a cabo movimientos de pelota parada. Marcos Acuña estuvo a la par de sus compañeros. En cambio, Facundo Castillón, que también participó de las pruebas, terminó con un dolor en la planta del pie derecho y será evaluado el sábado.

La formación para visitar a Independiente no está todavía confirmada. La Academia se entrenará nuevamente mañana y ahí se dará a conocer la lista de convocados. El último ensayo antes de jugar será a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino