Fútbol Masculino

Vuelta a los entrenamientos en el Polideportivo

Martes 02 de Septiembre de 2014
Después de tener el lunes libre, el plantel regresó al trabajo para intentar recuperarse lo más rápido posible de la derrota en el clásico. Los que fueron titulares estuvieron en el gimnasio y los demás jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos. 
Vuelta a los entrenamientos en el Polideportivo
Con la voluntad de levantar cabeza lo antes que se pueda, Racing volvió a los entrenamientos tras haber descansado el lunes. Debido a la gran cantidad de agua que cayó, el plantel debió trasladar la sesión al Polideportivo Jorge Camba. Más allá de la incomodidad climática, el grupo comenzó ya a preparar el partido del domingo ante Lanús, que será la oportunidad de regresar al triunfo.

Bien temprano por la mañana, todos los futbolistas se reunieron en la sala de videos para analizar la actuación frente a Independiente. Luego, los que fueron titulares llevaron a cabo una rutina de gimnasio. Los demás, en cambio, hicieron fútbol en espacios reducidos para no perder el ritmo de competencia. 

Diego Milito, por su parte, estuvo en el gimnasio, en kinesiología y en la cancha auxiliar junto a Hernán Peláez. Los arqueros, escoltados por Diego Dabove, desarrollaron ejercicios específicos del puesto.

La práctica del miércoles será a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino