Fútbol Masculino

Racing recibió a la Selección Sub 20 de Estados Unidos

Jueves 04 de Septiembre de 2014
En un amistoso organizado a través de la Asociación del Fútbol Argentino, la Academia, representada por un combinado de juveniles, perdió por 2 a 0 ante el conjunto norteamericano en el Predio Tita Mattiussi.
Racing recibió a la Selección Sub 20 de Estados Unidos
Con el objetivo de ganar ritmo de competencia, con la idea de agasajar al fútbol de un país que continúa desarrollándose, Racing fue anfitrión de un amistoso que se disputó en un marco de absoluta camaradería. A pedido de la Asociación del Fútbol Argentino, la Academia recibió en el Predio Tita Mattiussi a la Selección Sub 20 de Estados Unidos y perdió por 2 a 0 en un partido muy intenso que les permitió a los chicos enfrentar a un rival de jerarquía.

La formación del conjunto local fue Gastón Gómez, Carlos Aguirre, Ricardo Ramírez, Carlos De la Mata, Juan Elordi, Matías Martínez, Leonel Pierce, Mauro Leiva, Guillermo Hauche, Matías Barraza y Maximiliano Cuadra. Luego, en el complemento, ingresaron Victorio Chirico por Gómez, Leonardo Zacarías por Barraza, Héctor Villalba por Ramírez, Enzo Brítez por Martínez, Agustín Figueroa por Hauche y Germán Díaz por Cuadra. 

El encuentro fue muy parejo y una decisión arbitral polémica le dio a la vista, que contó con muchos jugadores de la Bundesliga, de la MSL y de la liga mexicana, la posibilidad de ponerse en ventaja de penal. Con espacios para el contragolpe, el combinado norteamericano sacó más ventaja cuando se le presentó la chance y golpeó para liquidar el duelo. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino