Fútbol Masculino

Fútbol táctico y lista de concentrados para el duelo con Argentinos

Miércoles 17 de Septiembre de 2014
En la mañana de hoy, Cocca volvió a realizar un ensayo extenso para buscar variantes de cara al partido del jueves a las 18 en Parque Patricios. El técnico no confirmó la formación, aunque podría incluir a Pillud y a Bou en el once inicial. Son 20 los convocados para el encuentro.
Fútbol táctico y lista de concentrados para el duelo con Argentinos
Se acerca un cruce determinante para seguir con vida en la Copa Argentina y Racing no quiere dejar ningún detalle liberado al azar. Hoy por la mañana, en la cancha auxiliar, Diego Cocca desarrolló nuevamente un entrenamiento extenso e intenso para que su equipo llegue de la mejor manera al partido del jueves a las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El técnico no confirmó la alineación porque realizó variantes en relación con lo probado el miércoles.

Después de la entrada en calor, hubo fútbol táctico. De un lado, se pararon Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Diego Villar, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Facundo Castillón y Gustavo Bou; y, del otro, se ubicaron Nelson Ibáñez, José Gómez, Yonathan Cabral, Carlos De la Mata, Germán Voboril, Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Wason Rentería y Facundo Castro. Luego, todos llevaron a cabo tareas de balón detenido. Gabriel Hauche y Diego Milito, que se recuperan bien de sus lesiones, llevaron a cabo ejercicios físicos en un costado del campo. 

Antes del almuerzo, el entrenador dio a conocer la nómina de citados para el encuentro frente a Argentinos Juniors: Saja, Ibáñez, Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi, Gómez, Voboril, Villar, Videla, Aued, Centurión, Cerro, Acevedo, Díaz, Acuña, Castillón, Bou, Rentería y Castro. La delegación quedó ya concentrada en el hotel habitual a la espera del duelo. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino