Fútbol Masculino

Entrenamiento matutino en la cancha auxiliar

Viernes 19 de Septiembre de 2014
Después de la derrota por la Copa Argentina, el plantel no descansó y practicó en Avellaneda pensando en el partido de lunes ante Newell’s. Hauche se movió con normalidad a la par de los que no jugaron el jueves.
Entrenamiento matutino en la cancha auxiliar
Dolido por la caída ante Argentinos Juniors, Racing se entrenó hoy por la mañana en la cancha auxiliar. El plantel no tuvo descanso y ya comenzó a preparar el encuentro del lunes a las 20.30 contra Newell’s. Los que fueron titulares por la Copa Argentina realizaron una rutina regenerativa para recomponerse del desgaste. Los demás sí practicaron con intensidad para mantener el ritmo.

Antes de eso, en el inicio de la sesión, los jugadores miraron videos del partido durante una hora. Luego, estuvieron reunidos en el vestuario charlando sobre cuestiones relacionadas al encuentro. Ya en el terreno, el cuerpo técnico diseñó dos modalidades de fútbol en espacios reducidos: en una, el foco estuvo puesto en la posesión; y, en la otra, el énfasis se ubicó en la contundencia delante del arco. Gabriel Hauche participó de estos ejercicios con absoluta normalidad. Diego Milito, en cambio, estuvo en el gimnasio y llevó a cabo tareas físicas en un costado del campo.

Por otra parte, Iván Pillud estuvo en kinesiología e hizo bicicleta en el gimnasio. El lateral evoluciona favorablemente del esguince en su tobillo derecho y no está descartado para el próximo compromiso. 

El ensayo del sábado será a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino