Fútbol Masculino

19 concentrados para enfrentar a Newell s

Domingo 21 de Septiembre de 2014
Esta mañana, en la cancha principal, el plantel académico realizó el último entrenamiento antes de enfrentar a Newell s Old Boys.  Al finalizar, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados que este lunes por la noche recibirán al equipo rosarino.
19 concentrados para enfrentar a Newell s
Con el objetivo de volver a la senda del triunfo este lunes, cuando a las 20.30 enfrente a Newell s Old Boys por la 8º fecha del Campeonato de Primera División, esta mañana la Academia trabajó dentro del cilindro durante más de dos horas.

Luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron fútbol táctico. El entrenador, que aún no definió quienes serán los once que saldrán a la cancha, al igual que en la práctica de ayer, probó algunas variantes. Las dudas pasan por saber si utilizará a Pillud o Díaz por el lateral derecho, Sánchez o Cabral en la zaga y Díaz o Cerro en la mitad de cancha. Para finalizar se realizaron trabajos de pelota parada.

Además, Diego Milito, que continúa con la recuperación de su desgarro, realizó trabajos de campo.

Antes de retirarse al lugar habitual de concentración, se supo que los jugadores convocados son: Saja, Ibáñez, Pillud, Lollo, Sánchez, Cabral, Grimi, Voboril, Díaz, Videla, Aued, Centurión, Acuña, Acevedo, Cerro, Oroz, Hauche, Bou y Castro.

Por otro lado, la reserva se entrenó en la cancha auxiliar. El conjunto dirigido por Jorge Cordón, que no irá como preliminar, jugará su encuentro ante Newell s a partir de las 15 en el Predio Tita Mattiussi.  
 
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino