Fútbol Masculino

Sin descanso, hubo práctica en la cancha auxiliar

Viernes 26 de Septiembre de 2014
Hoy por la mañana, después de la importante victoria en el clásico, el plantel trabajó durante un buen rato para reponerse del desgaste. Los que no jugaron hicieron fútbol en una mitad de la cancha. Gabriel Hauche e Iván Pillud se movieron de manera diferenciada.
Por supuesto, con una sonrisa. Así se entrenó la Academia hoy por la mañana tras haber regresado al triunfo ayer por la tarde. Lejos de tener descanso después de vencer a Boca, con el partido del próximo domingo ante Belgrano en la mira, Racing practicó durante dos horas en la cancha auxiliar.

Tal como suele ocurrir luego de los encuentros, los que jugaron llevaron a cabo una rutina regenerativa para recuperarse del desgaste energético y mental que implica jugar un duelo con tanta intensidad. Los demás hicieron fútbol en una de las mitades del terreno. De un lado, estuvieron Juan Musso, José Gómez, Gastón Campi, Leonel Pierce, Nelson Acevedo, Nicolás Oroz, Martín Pérez Guedes, Facundo Castillón y Facundo Castro; y, del otro, se pararon Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Esteban Saveljich, Germán Voboril, Francisco Cerro, Adrián Centurión, Diego Villar, Wason Rentería y Leonardo Zacarías.

Por otra parte, Iván Pillud y Gabriel Hauche se movieron de manera diferenciada debido a que continúan evolucionando de sus lesiones. Racing volverá a trabajar el sábado a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino