Fútbol Masculino

Jornada matutina en el Cilindro antes de viajar a Córdoba

Sábado 27 de Septiembre de 2014
El plantel comandado por Diego Cocca trabajó esta mañana en Avellaneda, antes de partir por la tarde en avión hacia suelo cordobés para su partido de mañana ante Belgrano. Aunque el técnico todavía no confirmó la alineación, si se dio a conocer la lista de los 19 convocados para el juego.
Jornada matutina en el Cilindro antes de viajar a Córdoba
Aún resuenan los ecos del triunfo en el reanudado clásico frente a Boca del pasado jueves. Aún se festejan los dos goles de Gustavo Bou junto a la actuación de todo el equipo, que en minutos pudo modificar una historia que había comenzado de manera adversa. Pero el torneo continúa y en el horizonte racinguista no se puede perder ni un solo segundo. El próximo objetivo de Racing aparece a la vista y cada vez más cerca. Es por eso que esta mañana el plantel trabajó en el Cilindro de Avellaneda y ultimó detalles antes de su viaje de esta tarde hacia Córdoba. Belgrano lo espera.
 
A pesar de la cercanía con el partido, el DT Cocca aún no confirmó de manera oficial a los 11 que saldrán a la cancha en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero si se encargó de probar a un equipo para ultimar detalles a poco más de 24 horas del juego. Luego de algunos movimientos con pelota a nivel individual y colectivo que les sirvieron a los futbolistas como entrada en calor, el balón se puso a rodar en la cancha, primero con fútbol táctico y luego con ejercicios de pelota parada.
 
Durante un solo bloque de juego y con un nivel de intensidad que se mantuvo siempre en un pico alto, de un lado estuvieron Saja; Díaz, Lollo, Cabral y Grimi; Acuña, Videla, Aued y Centurión, Bou y Milito. Enfrente se pararon Ibáñez; Gómez, Sánchez, Saveljich y Voboril; Oroz, Cerro, Acevedo y Bareiro; Castillón y Castro.
 
Mientras tanto, los jugadores que siguen en recuperación por sus distintas lesiones se movieron de manera diferenciada con variados ejercicios. Gabriel Hauche e Iván Pillud comenzaron la mañana con tareas en kinesiología y luego fueron hacia el gimnasio. Más tarde se trasladaron hacia un costado del estadio y realizaron distintos trabajos de campo. Pablo Alvarado, en cambio, sólo hizo labores de kinesiología y de gimnasio.
 
Una vez finalizada la práctica, el cuerpo técnico de Racing entregó la nómina con los 19 convocados para el partido ante Belgrano de Córdoba. Ellos son Saja; Ibáñez; Díaz, Sánchez, Cabral, Voboril, Lollo, Grimi; Aued, Cerro, Videla, Acevedo, Centurión, Acuña, Oroz; Castillón, Bou, Castro y Milito.
 
La delegación académica se retiró tras el entrenamiento al hotel de Capital Federal en el que concentra habitualmente. Luego del almuerzo, todos se trasladarán hacia el Aeroparque Jorge Newbery, desde donde se emprenderá el viaje en avión hacia suelo cordobés.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino