Fútbol Masculino

Amistoso en la cancha auxiliar: Racing venció a Deportivo Riestra

Miércoles 01 de Octubre de 2014
Hoy a la mañana, con la idea de que todos los jugadores ganen ritmo, la Academia disputó un encuentro en el que se impuso por 3 a 0. Nicolás Oroz, Facundo Castro y Wason Rentería anotaron los goles. Los titulares hicieron ejercicios con pelota en espacios reducidos.
Amistoso en la cancha auxiliar: Racing venció a Deportivo Riestra
Fútbol, fútbol y más fútbol. Esa parece ser la receta de un Racing que quiere ser protagonista. Para que el plantel se mantuviera en ritmo, el cuerpo técnico organizó hoy a la mañana un amistoso en la cancha auxiliar que terminó con sonrisa: los suplentes jugaron en buen nivel y derrotaron por 3 a 0 al conjunto alternativo de Deportivo Riestra. Diego Cocca dio indicaciones continuas desde el costado y se retiró conforme con el rendimiento.

La formación académica fue Nelson Ibáñez, José Gómez, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Germán Voboril, Diego Villar, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Nicolás Oroz, Facundo Castillón y Facundo Castro. Con el correr de los minutos, ingresaron Mariano Bareiro por Villar, Martín Pérez Guedes por Oroz, Esteban Saveljich por Campi, Gastón Gómez por Ibáñez y Wason Rentería por Castro. El primer tiempo terminó 2 a 0 para los locales gracias a los tantos de Oroz y de Castro. En el complemento, Rentería convirtió el restante.

La visita alineó a Nerón Iriarte; Lucas Vidolini, Adrián Reta, Leandro Moreira, Ismael Rodríguez; Rodrigo Sánchez, Alejandro Vera, Patricio King, Brian Sánchez; Gonzalo Vivanco y Ramón Borda. Luego, entraron Oscar Velezaco por Vivanco, Axel Fernández por Reta, Julio Gauna por Sánchez, Silvio Fuentes por King, Matías Ormart por Rodríguez, Luis Mansilla por Iriarte. 

Previo al encuentro, el resto de los futbolistas practicó con la presencia de varios juveniles (Mauro Bazán, Alejandro García, Leonel Pierce, Augusto Lotti, Kevin Gutiérrez, Mauro Leiva y Leonardo Zacarías). Primero, en una mitad, hubo tareas de definición dirigidas por Mauro Gerk y por Diego Dabove; y, en la otra parte del terreno, Cocca y Javier Bustos comandaron un ejercicio de recuperación y de presión. Más tarde, todos desarrollaron una labor en espacios reducidos.

Por otra parte, Sebastián Saja estuvo en kinesiología y en el gimnasio evolucionando de su esguince de rodilla. Iván Pillud y Gabriel Hauche, en cambio, no solamente pasaron por kinesiología sino que realizaron trabajos en el campo. 

Notas relacionadas

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino

Brillante en la noche

Fútbol Masculino

"Los admiro por el compromiso"

Fútbol Masculino