Fútbol Masculino

La Academia espera a Vélez con 19 convocados

Sábado 18 de Octubre de 2014
Esta mañana se llevó a cabo la última práctica en el Cilindro antes del partido de este domingo por la tarde ante Vélez Sarsfield. Tras el entrenamiento, que constó de trabajos con pelota parada y de tareas recreativas, el técnico Diego Cocca no confirmó el equipo pero si entregó la lista con los concentrados. Acuña se movió con normalidad e integra la nómina.  
La Academia espera a Vélez con 19 convocados
Luego de una intensa semana de entrenamientos que sucedieron a la goleada en La Plata ante Estudiantes, el plantel académico trabajó esta mañana por última vez antes del juego de mañana a las 16, ante Vélez en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. A pesar de que el DT no confirmó la formación que saldrá a la cancha, Marcos Acuña pudo realizar todos los trabajos de la jornada con normalidad y por eso integra la lista de 19 convocados que fue entregada tras el final de la práctica.

Como primer trabajo de la mañana todos los jugadores, a excepción de Pillud y Alvarado que se movieron de manera diferenciada, realizaron movimientos de activación con y sin pelota. Luego el técnico académico llevó adelante distintos ejercicios de pelota detenida junto a sus dirigidos y por último, los jugadores tuvieron algunos instantes para distenderse con tareas recreativas, siempre con la pelota bajo la suela. 

Los dos únicos futbolistas del plantel que trabajaron de manera diferente al resto, comenzaron su actividad en kinesiología y luego se trasladaron hacia el gimnasio. Más tarde Pillud también estuvo en la cancha, en donde realizó pasadas y trote alrededor del campo.

Una vez terminado el entrenamiento se dio a conocer la lista con los 19 convocados que viajaron al hotel habitual de concentración de la Academia, y que permanecerán ahí hasta momentos antes del partido. Los citados son Saja e Ibáñez; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi, Sánchez y Voboril; Acuña, Videla, Aued, Centurión, Acevedo, Cerro y Oroz; Milito, Bou, Hauche y Castillón. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino