Fútbol Masculino

Ensayo táctico en la cancha auxiliar

Miércoles 22 de Octubre de 2014
Racing se entrenó hoy por la mañana de cara al partido del sábado en Bahía Blanca. Cocca probó alternativas en la mitad de la cancha ante la ausencia forzada de Videla. Bou trabajó de manera diferenciada y será evaluado de acá al fin de semana.
Ensayo táctico en la cancha auxiliar
El objetivo es seguir de racha y con esa intención se prepara la Academia, que pretende ir a Bahía Blanca en busca de una victoria. Hoy por la mañana, tal como estaba previsto, el plantel practicó en la cancha auxiliar durante dos horas y continuó ajustando detalles para un duelo fundamental de cara al objetivo de ser protagonista del torneo. 

En el inicio de la sesión, los defensores desarrollaron en el campo tareas específicas del puesto, mientras que los demás llevaron a cabo una rutina en el gimnasio.  Luego, con todos los futbolistas en el terreno, hubo una entrada en calor física y con pelota. Después, bajo las órdenes de Diego Cocca, los jugadores hicieron fútbol táctico en tres bloques de 15 minutos.

De un lado, se pararon Sebastián Saja, Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Luciano Aued, Adrián Centurión, Gabriel Hauche y Diego Milito. Facundo Castillón y Francisco Cerro ingresaron más tarde en lugar de Acuña y de Acevedo. Enfrente, estuvieron Nelson Ibáñez, Iván Pillud (José Gómez), Nicolás Sánchez (Esteban Saveljich), Gastón Campi, Germán Voboril, Diego Villar (Martín Pérez Guedes), Ezequiel Videla (Mariano Bareiro), Cerro, Castillón, Wason Rentería y Facundo Castro.

Por otra parte, Gustavo Bou, que finalizó el día trotando en el campo, estuvo antes en kinesiología y en el gimnasio. El delantero evoluciona favorablemente y será evaluado para ver si está en condiciones de jugar. Además, Pablo Alvarado comenzó con ejercicios kinesiológicos y de gimnasio y acabó con tareas con balón en la cancha.

La Academia se entrenará el jueves a puertas cerradas. El entrenador hablará al mediodía en conferencia de prensa. Los periodistas podrán entrar a partir de las 12. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino