Fútbol Masculino

Fútbol táctico y lista de 19 concentrados

Jueves 23 de Octubre de 2014
Hoy por la mañana, el plantel se entrenó en la cancha auxiliar y continuó ajustando detalles para el partido del sábado a las 20.30 en Bahía Blanca. Finalmente, Gustavo Bou quedó afuera de la delegación porque no alcanzó a recuperarse de su lesión.
Fútbol táctico y lista de 19 concentrados
Con la cabeza puesta en continuar sumando, Racing practicó nuevamente hoy por la mañana en Avellaneda. La práctica se llevó a cabo en la cancha auxiliar y se extendió durante dos horas. De cara al encuentro ante Olimpo, Diego Cocca volvió a hacer fútbol con la intención de ajustar detalles en el funcionamiento colectivo. La formación no está confirmada pero todo indica que Nelson Acevedo y Gabriel Hauche ingresarán en lugar de Ezequiel Videla, que debe cumplir una fecha de suspensión, y de Gustavo Bou, que finalmente no se recuperó de la lesión. 

En el inicio del día, el plantel se reunió en la sala técnica para ver videos del próximo rival. Luego, ya en el campo, hubo un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada. Los titulares fueron Sebastián Saja, Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Luciano Aued, Adrián Centurión, Gabriel Hauche y Diego Milito. Iván Pillud se movió de forma diferenciada y trabajará a la par de sus compañeros desde la semana que viene. Bou, por precaución, se quedará en Buenos Aires.

El técnico dio a conocer la lista de los 19 convocados para el duelo: Saja, Nelson Ibáñez, Díaz, Lollo, Cabral, Grimi, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Acuña, Acevedo, Aued, Centurión,  Francisco Cerro, Mariano Bareiro, Nicolás Oroz, Hauche, Milito, Facundo Castillón y Wason Rentería. La delegación partirá hacia Bahía Blanca el viernes a la mañana. La Academia volverá a entrenarse el viernes por la tarde en la ciudad bonaerense.

La Reserva jugará frente a Olimpo el viernes a partir de las 10. Los citados por Jorge Cordon son Juan Musso, Rodrigo Paillalef, Alejandro García, Mauro Bazán, Bareiro, Carlos De la Mata, Maximiliano Cuadra, Facundo Macarof, Facundo Castro, Guillermo Hauche, Mauro Leiva, Sergio Correa, Mariano Fazio, Braian Bortolotti, Enzo Brítez, Ulises Ojeda, Brian Mansilla y Lautaro Martínez. 

Notas relacionadas

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino

Brillante en la noche

Fútbol Masculino

"Los admiro por el compromiso"

Fútbol Masculino