Fútbol Masculino

Práctica con pelota en la cancha auxiliar

Martes 28 de Octubre de 2014
La semana de trabajo continúa para la Academia: hoy por la mañana, hubo un nuevo ensayo en el que se trabajaron distintos aspectos de juego para ir pensando en Gimnasia. Gustavo Bou y Marcos Acuña se movieron con normalidad.
Práctica con pelota en la cancha auxiliar
No se detiene. Racing quiere seguir peleando mientras la chance exista y por eso se prepara con intensidad para intentar retomar el camino de la victoria. El sábado, a partir de las 18, será el turno de visitar a Gimnasia en La Plata y la Academia quiere estar a la altura de una cita importante. Por eso, tal como estaba pautado por el cuerpo técnico, hubo entrenamiento hoy por la mañana en la cancha auxiliar. La sesión se extendió durante dos horas y Diego Cocca aprovechó para hacer hincapié en diversos aspectos del juego.

Primero, entrada en calor. Como es habitual, con pelota. Luego, los jugadores se dividieron en tres grupos: de forma rotativa, dos hacían fútbol en espacios reducidos y el otro llevaba a cabo pasadas en un costado del terreno. De los tres arqueros, el que quedaba momentáneamente afuera del ejercicio desarrollaba tareas específicas del puesto junto a Diego Dabove. Gustavo Bou y Marcos Acuña estuvieron a la par de sus compañeros sin ningún problema.

El único futbolista que trabajó de manera diferenciada fue Pablo Alvarado. El defensor estuvo en kinesiología, en el gimnasio y, por último, en el campo. Por otra parte, Diego Villar no se presentó a practicar porque está a un paso de pasar a préstamo a Defensa y Justicia.

El ensayo del miércoles será a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino