Fútbol Masculino

Una mañana con fútbol táctico

Jueves 13 de Noviembre de 2014
Tal como estaba previsto, el equipo se entrenó hoy por la mañana en el estadio principal y puso el eje en el funcionamiento colectivo. Diego Cocca, quien no confirmó aún la formación, probó alternativas en la mitad de la cancha. Diego Milito participó con normalidad de la práctica. 
Una mañana con fútbol táctico
Con las posibilidades de pelear intactas, la meta de Racing es llegar de la mejor manera al encuentro del sábado a la noche ante Quilmes. Con esa idea, el plantel se entrenó durante dos horas hoy por la mañana en el Cilindro. Diego Cocca puso el eje en el armado futbolístico y la pelota fue la gran protagonista del ensayo. Claro que, al menos por ahora, la formación no está confirmada.

Después de la habitual entrada en calor, se pasó directamente al partido. Fue media hora intensa, repleta de indicaciones que buscaron ajustar movimientos colectivos. De un lado, estuvieron Sebastián Saja, Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Diego Milito y Gustavo Bou. Enfrente, se pararon Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Germán Voboril, Martín Pérez Guedes, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Nicolás Oroz, Gabriel Hauche y Facundo Castillón. 

Más tarde, hubo ejercicios de balón parado y combinaciones en ataque para intentar mejorar la producción ofensiva. El único que no trabajó con normalidad fue Pablo Alvarado, quien continúa recuperándose de su lesión. 

El entrenamiento del viernes será a puertas cerradas. El entrenador hablará en conferencia de prensa al mediodía. Los periodistas podrán entrar al recinto a partir de las 11.30. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino