Fútbol Masculino

Vuelta con la mirada puesta en el clásico

Martes 18 de Noviembre de 2014
Después de descansar el domingo y el lunes, Racing regresó a los entrenamientos hoy por la mañana en Avellaneda. De a poco, el plantel comenzó a preparar el encuentro del domingo ante River. Hubo ejercicios con pelota.
Vuelta con la mirada puesta en el clásico
Con una sonrisa. No podía ser de otra manera. Con la tranquilidad de acumular tres triunfos al hilo, con la confianza de depender exclusivamente de sí mismo, Racing retomó las prácticas para empezar a preparar uno de los partidos más importantes del año. El domingo por la noche, exactamente a partir de las 21.30, habrá que recibir a River en el Cilindro en la que será la gran oportunidad de dar el salto a la punta del torneo. Con esa intención, la Academia trabajó durante dos horas en la cancha auxiliar en el inicio de la semana. 

En el arranque de la sesión, el plantel estuvo en el gimnasio desarrollando una rutina regenerativa. Luego, ya en el campo, los jugadores se dividieron por puestos y llevaron a cabo ejercicios específicos según la posición: los defensores se movieron con Diego Cocca; los volantes, con Javier Bustos; y los delanteros, con Mauro Gerk. Los arqueros estuvieron junto a Diego Dabove. Más tarde, los futbolistas se separaron en dos grupos e hicieron diferentes modalidades –con y sin arcos- de fútbol en espacios reducidos.

El único que no pudo trabajar a la par de sus compañeros es Leandro Grimi, quien padece una sobrecarga en la cara anterior del muslo izquierdo. 

Por otra parte, el entrenamiento del miércoles será a puertas abiertas para la prensa. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino