Fútbol Masculino

Fútbol bajo techo por la mañana

Miércoles 19 de Noviembre de 2014
Debido a la intensa lluvia, Racing trabajó hoy en el Polideportivo para seguir avanzando en la preparación del partido ante River. Leandro Grimi y Ezequiel Videla se movieron de forma diferenciada pero se reincorporarían al grupo el jueves.
Fútbol bajo techo por la mañana
Se acerca un partido fundamental para continuar peleando y la Academia no quiere dejar nada librado al azar. Pese a la intensa lluvia que cayó por la mañana, Racing se entrenó igual y le puso las mismas ganas de siempre a una mañana que tuvo a la pelota como protagonista. Al no poder utilizar la cancha auxiliar, el plantel se trasladó al Polideportivo y desarrolló la sesión, que duró alrededor de dos horas, bajo techo. 

Los jugadores de campo realizaron una entrada en calor con pelota y los arqueros, en cambio, estuvieron bajo la lluvia. Luego, hubo ejercicios de activación y, por último, fútbol en espacios reducidos. La particularidad fue que, además de los dos equipos que jugaban, había afuera futbolistas que servían de apoyo.

Leandro Grimi, con una sobrecarga en la cara anterior del muslo izquierdo, hizo pasadas a velocidad, evoluciona bien y el jueves estará a la par. Ezequiel Videla, quien amaneció con una molestia en la zona inguinal izquierda, estuvo en kinesiología y en el gimnasio porque, por precaución, no se lo quiso exigir en el parquet. En el próximo ensayo, ya trabajará con sus compañeros. 

La práctica del jueves será a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino