Fútbol Masculino

Fútbol táctico para enfocar el clásico

Jueves 20 de Noviembre de 2014
En la mañana de hoy, la Academia trabajó en la cancha auxiliar con el eje puesto en la faceta ofensiva del juego. Iván Pillud y Gastón Díaz se movieron entre los titulares. Todos los futbolistas estuvieron a disposición del técnico.
Fútbol táctico para enfocar el clásico
Cada vez falta menos para la cita que todos esperan. Racing quiere llegar de la mejor manera al clásico del domingo y por eso continúa entrenándose con intensidad. Tal como estaba pautado, hoy por la mañana hubo práctica en Avellaneda: durante dos horas, el plantel completo se movió en la cancha auxiliar bajo las órdenes de Diego Cocca. El entrenador todavía no confirmó la formación pero probó con variantes que probablemente vaya a tener en cuenta.

Después de la habitual entrada en calor, todos los jugadores –ninguno trabajó de manera diferenciada- se pusieron a disposición del técnico. Un grupo realizó fútbol táctico en ataque ante un combinado de juveniles. Los titulares fueron Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Diego Milito y Gustavo Bou.

Los demás futbolistas hicieron fútbol en espacios reducidos para mejorar la calidad de la posesión del balón.

El ensayo del viernes será a puertas cerradas. Cocca hablará en conferencia de prensa al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino