Fútbol Masculino

Fútbol formal en busca del equipo

Viernes 21 de Noviembre de 2014
Hoy por la mañana, en el estadio principal, la Academia trabajó con el objetivo de encontrar la mejor formación para esperar a River. Diego Cocca probó variantes en la mitad de la cancha y confirmó la alineación: Sánchez y Pillud reemplazarán a Cabral y a Acuña.
Fútbol formal en busca del equipo
Una mañana en la que otra vez la pelota fue protagonista. En el Cilindro, a poco de un partido crucial para pensar en el título, Racing se entrenó otra vez con la intención de ajustar cuestiones del funcionamiento colectivo. Bajo las órdenes de Diego Cocca, el plantel fue y vino durante dos horas y trabajó en diversos aspectos del juego. El entrenador, en la conferencia de prensa posterior, confirmó la formación: respecto al triunfo ante Quilmes, Nicolás Sánchez e Iván Pillud reemplazarán a Yonathan Cabral y a Marcos Acuña.

Después de la habitual entrada en calor, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de definición con obstáculos. Luego, hubo un ensayo formal en el que el técnico probó variantes. Para los titulares, jugaron Sebastián Saja, Pillud, Luciano Lollo, Sánchez, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Gustavo Bou y Diego Milito. En el segundo bloque, Gabriel Hauche reemplazó a Díaz.

Para los suplentes, en cambio, se pararon Nelson Ibáñez, José Gómez, Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril, Nicolás Oroz, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Acuña, Hauche y Facundo Castillón. Pablo Alvarado y Wason Rentería realizaron tareas físicas en un costado del terreno.

Racing practicará de nuevo el sábado a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino