Fútbol Masculino

Primer paso en una semana importante

Martes 25 de Noviembre de 2014
Después de descansar el lunes, el plantel regresó a los entrenamientos hoy por la mañana. Los jugadores se movieron bajo el sol en la cancha auxiliar. Los que fueron titulares ante River hicieron una rutina regenerativa. Los demás realizaron ejercicios diversos con pelota.
Primer paso en una semana importante
No es cualquier semana la que se le viene a Racing. No es cualquier semana porque, por primera vez en el semestre, la Academia está sola en lo más alto de la tabla. Los jugadores saben bien lo que valió el triunfo ante River y con el ánimo bien arriba volvieron a las prácticas luego de tomarse el lunes libre. En la cancha auxiliar, durante dos horas, el plantel se movió de forma intensa bajo las órdenes de Diego Cocca.

Los que fueron titulares el domingo comenzaron el día en el gimnasio con una rutina regenerativa y, luego, algunos llevaron a cabo pasadas por el perímetro del terreno. El resto sí realizó diversos ejercicios con pelota: primero, tareas de definición; y, más tarde, fútbol en espacios reducidos. Fernando Valenzuela y Rodrigo Paillalef participaron de manera excepcional. Pablo Alvarado estuvo a la par de sus compañeros. No hubo futbolistas que tuvieran que entrenarse diferenciado.

La Academia practicará nuevamente el miércoles por la mañana a puertas cerradas.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino