Fútbol Masculino

Una mañana con ejercicios con pelota

Miércoles 26 de Noviembre de 2014
En la cancha auxiliar, bajo las órdenes de Cocca, la Academia se entrenó para empezar a preparar el encuentro del domingo en Rosario. Los jugadores llevaron a cabo diversas tareas con el énfasis puesto en cuestiones futbolísticas. Todos estuvieron a disposición.
Una mañana con ejercicios con pelota
Lo fundamental es seguir, es no parar, es convencerse de que hay que continuar por la misma senda. Hoy por la mañana, en la cancha auxiliar, Racing trabajó con la mira puesta en el partido del domingo a las 17 ante Rosario Central. Durante dos horas, el plantel se entrenó con intensidad bajo las órdenes de Diego Cocca e hizo hincapié en diversas cuestiones ligadas al funcionamiento colectivo. 

Después de la entrada en calor, los jugadores se dividieron en grupos: los arqueros desarrollaron tareas específicas del puesto con Diego Dabove, los defensores hicieron lo propio con Jorge Montesino y los demás realizaron ejercicios de posesión con descargas a un toque. Luego, separados en cuatro equipos, los futbolistas se movieron en espacios reducidos. 

En el cierre, después de que Mauro Gerk comandara un ejercicio de definición, hubo un ensayo táctico en ataque. A un conjunto lo formaron Iván Pillud, Germán Voboril, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Diego Milito y Gustavo Bou. En el otro estuvieron José Gómez, Voboril, Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Gabriel Hauche y Wason Rentería. Los juveniles que participaron en la faceta defensiva fueron Carlos De la Mata, Mauro Leiva, Matías Martínez, Ezequiel Melillo, Alejandro García, Rodrigo Paillalef, Facundo Macarof y Mauro Bazán. El entrenador no decidió todavía quiénes jugarán pero lo positivo es que todas las piezas están en condiciones de ser tenidas en cuenta.

La práctica del jueves será a puertas cerradas.  

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino