Fútbol Masculino

Fútbol formal para la cita en Rosario

Jueves 27 de Noviembre de 2014
En el estadio principal, la Academia se entrenó buscando la mejor forma futbolística de cara a un partido clave para pelear por el título. Diego Cocca no confirmó la formación pero probó con Yonathan Cabral y con Germán Voboril en el once inicial.  
Fútbol formal para la cita en Rosario
Con la idea de llegar de la mejor manera al duelo del domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito, Racing practicó hoy por la mañana durante dos horas en el Cilindro. A diferencia de los días anteriores, en la sesión del jueves el eje estuvo puesto en lo estrictamente futbolístico. Hubo una entrada en calor con las tareas habituales y, luego, se pasó directamente al ensayo formal, que se dividió en tres bloques de 15 minutos. 

En los dos primeros tramos, la formación que probó Diego Cocca fue Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Diego Milito y Gustavo Bou. Gastón Díaz se ausentó con autorización para realizar trámites personales y se sumó en el último bloque. Allí reemplazó a Acuña. El técnico no confirmó la alineación porque seguirá probando alternativas en lo que queda de la semana. 

Para los suplentes, se pararon Nelson Ibáñez, José Gómez, Nicolás Sánchez, Gastón Campi (Pablo Alvarado), Leandro Grimi, Nicolás Oroz, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Martín Pérez Guedes (Wason Rentería), Facundo Castillón y Gabriel Hauche. Por otra parte, Mariano Bareiro no estuvo porque sintió un dolor en la inserción proximal del recto anterior del muslo derecho. El jugador se fue a realizar una ecografía. 

El entrenamiento del viernes será a puertas cerradas. Cocca hablará en conferencia de prensa al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.   

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino