Fútbol Masculino

Movimientos tácticos y equipo confirmado

Viernes 28 de Noviembre de 2014
En el Cilindro, hoy por la mañana, Racing volvió a trabajar pensando en el partido ante Rosario Central. Hubo ejercicios en defensa y tareas para ganar en precisión. Según afirmó Diego Cocca, Yonathan Cabral y Germán Voboril serán titulares.
Movimientos tácticos y equipo confirmado
Cada vez falta menos para otra cita determinante de cara a la pelea por el título. Racing sabe que la parada en Rosario no será nada sencilla y por eso aspira a llegar en óptimas condiciones. Con esa idea, el plantel se entrenó hoy por la mañana en el estadio principal durante dos horas. Diego Cocca hizo hincapié en los movimientos tácticos y en el trabajo con pelota.

Después de la entrada en calor, el entrenador armó un breve ensayo táctico en defensa para ajustar la cobertura de espacios. Más tarde, hubo tareas en espacios reducidos con la meta concreta de mejorar la calidad de la posesión. Los futbolistas debieron jugar a un toque bajo presión para aceitar los desmarques. Estuvieron todos los protagonistas a disposición. Los arqueros realizaron ejercicios específicos del puesto con Diego Dabove. 

Después de la sesión, en la conferencia de prensa, el técnico dio a conocer el once inicial para el duelo del domingo a las 17: Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Diego Milito y Gustavo Bou. 

El sábado habrá ensayo matutino a puertas cerradas. Luego del almuerzo, la delegación partirá rumbo a la ciudad en la que se jugará el partido. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino