Fútbol Masculino

Regreso a los trabajos en Avellaneda

Martes 02 de Diciembre de 2014
Hoy por la mañana, después de descansar el lunes, Racing volvió a entrenarse con la mirada puesta en el último desafío del año. Los que fueron titulares en Rosario llevaron a cabo una rutina de gimnasio. Los demás hicieron fútbol en espacios reducidos.
Regreso a los trabajos en Avellaneda
Con la tranquilidad de continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, la Academia regresó a los entrenamientos hoy por la mañana. El plantel, que descansó el lunes, se reincorporó al trabajo en Avellaneda dividido en dos grupos. Los que fueron titulares en Rosario estuvieron en el gimnasio realizando una rutina regenerativa. Algunos hicieron también pasadas alrededor de la cancha auxiliar. 

El resto se movió con la pelota como eje. Hubo fútbol en espacios reducidos para mantener el ritmo de juego. Los arqueros, además, llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto junto a Diego Dabove. Lo positivo de la jornada es que todos los futbolistas estuvieron a disposición. 

El ensayo del miércoles será abierto para la prensa a partir de las 10. 

Por otra parte, la Reserva jugará mañana el encuentro pendiente ante Atlético de Rafaela. Los citados por Jorge Cordon son Juan Musso, Rodrigo Paillalef, Alejandro García, José Gómez, Mariano Bareiro, Esteban Saveljich, Ezequiel Melillo, Mauro Bazán, Facundo Castro, Nicolás Oroz, Martín Pérez Guedes, David Correa, Ricardo Ramírez, Carlos De la Mata, Facundo Macarof, Mauro Leiva, Augusto Lotti y Leonardo Zacarías. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino