Fútbol Masculino

Información importante sobre las elecciones en el club

Martes 02 de Diciembre de 2014
Con el objetivo de mantener a la comunidad académica anoticiada, el club comunica cuáles son las condiciones en las que se desarrollará el acto democrático del 14 de diciembre. 
El Club
Se aproxima un hecho muy importante para la vida política de Racing y el deseo de la institución es que todos los socios estén al tanto de lo que ocurrirá el 14 de diciembre. Según resolvió la Comisión Electoral, ese día, de 8 a 18 y en la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934), se desarrollará la elección del próximo gobierno que manejará las riendas del club hasta diciembre de 2017.  

En función de lo que también decidió la Comisión Electoral, podrán votar todos los socios con antigüedad mayor a 4 años que el 1 de septiembre de 2014 no adeudaran tres o más cuotas. Además, será obligatorio contar la cuota de noviembre paga (habrá plazo hasta el 5 de diciembre para hacerlo) y tener las huellas dactilares registradas en la base de datos. Habrá plazo hasta el 5 de diciembre para realizar ese trámite. 

Por otra parte, se informa que el día de la elección no se habilitará ventanillas para el pago. Los socios deberán concurrir con el carnet de socio y con DNI. Quienes no figuren en el padrón publicado tendrán que dirigirse a la Comisión Electoral y presentar el reclamo correspondiente aportando la documentación que respalde la solicitud.  

El padrón ya puede consultarse aquí.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino