Fútbol Masculino

Nueva jornada con doble turno de entrenamiento

Martes 20 de Enero de 2015
En el club Kimberley, la Academia practicó por la mañana y por la tarde para continuar con los trabajos de pretemporada. Adrián Centurión, Pablo Alvarado y José Gómez se movieron de manera diferenciada. Francisco Cerro estuvo ausente por un problema odontológico.
Nueva jornada con doble turno de entrenamiento
El objetivo es aprovechar los días cerca del mar para llegar de la mejor manera al inicio de la competición oficial. Luego del auspicioso debut frente a Boca, Racing volvió a entrenarse hoy en doble turno. Ambas sesiones se desarrollaron en la cancha del Club Kimberley. El plantel llevó a cabo ejercicios diversos que incluyeron cuestiones tanto físicas como futbolísticas. Lo próximo será ajustar el funcionamiento del equipo para enfrentar el domingo por la noche a Vélez en el estadio José María Minella. 

Por la mañana, los jugadores, luego de una entrada en calor con pelota, realizaron tareas de potencia muscular en tres estaciones: sentadillas, saltos y definición; velocidad en diagonales y definición; y coordinación, velocidad y definición. Más tarde, hubo fútbol en espacios reducidos en dos modalidades diferentes. Adrián Centurión, Pablo Alvarado y José Gómez, quien padece una tendinitis cuadricipital en la rodilla izquierda, se movieron de manera diferenciada. Francisco Cerro no participó por un problema odontológico. 

Mientras tanto, en el turno vespertino, primero hubo trabajos por puestos. Luego, el técnico dispuso fútbol táctico en defensa y paró a Mauro Bazán, Alvarado, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo Acevedo y Marcos Acuña, quienes eran atacados por Iván Pillud, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Campi, Fernando Valenzuela, Nicolás Oroz, Facundo Castro y Brian Fernández. El resto realizó tareas de definición juanto a Mauro Gerk.

Además, Gómez y Centurión volvieron a trabajar de forma diferenciada. El volante hizo un rutina exigente en la que respondió favorablemente. 

Este jueves, habrá nuevamente dos entrenamientos, los cuales serán cerrados para la prensa. En la práctica de la tarde, habrá un encuentro amistoso ante Kimberley.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino