Fútbol Masculino

Práctica matutina antes de enfrentar a Kimberley

Miércoles 21 de Enero de 2015
Bien temprano, la Academia trabajó nuevamente para continuar buscando la mejor forma futbolística. Adrián Centurión ya se movió a la par de sus compañeros. El equipo se medirá ante el conjunto marplatense para seguir ganando ritmo de juego.
Práctica matutina antes de enfrentar a Kimberley
Racing no frena porque el objetivo es llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia. Por eso, la intención de la Academia es tomarse muy en serio la pretemporada de verano para no desperdiciar ni un minuto de la estadía en Mar del Plata. Hoy por la mañana, tal como estaba pautado, hubo entrenamiento bajo la atenta mirada de Diego Cocca. La sesión se extendió durante una hora y media.

Después de la entrada en calor, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos. Adrián Centurión se movió con normalidad a la par de sus compañeros y lució recuperado del golpe sufrido frente a Boca. Los arqueros, mientras tanto, desarrollaron ejercicios específicos del puesto en un costado de la cancha junto a Diego Dabove. 

En la segunda parte del ensayo, hubo fútbol táctico en ataque. De un lado, estuvieron Mauro Bazán, Germán Voboril, Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Facundo Castro y Brian Fernández; y, del otro, se ubicaron Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Fernando Valenzuela y Nicolás Oroz.

Por la tarde, exactamente a las 17, Racing enfrentará a Kimberley con la idea de seguir ganando ritmo de juego. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino