Fútbol Masculino

Empate sin goles ante Kimberley en un nuevo amistoso

Miércoles 21 de Enero de 2015
En plena pretemporada, la Academia igualó 0 a 0 con el conjunto marplatense y dio un paso más en el objetivo de sumar ritmo de juego. Diego Cocca puso en la cancha una formación alternativa. Ezequiel Videla jugó por primera vez desde su operación.
Empate sin goles ante Kimberley en un nuevo amistoso
Otra prueba más, otro ensayo más. Todo para tratar de prepararse de la mejor manera. La intención del cuerpo técnico es que los jugadores sumen ritmo en el terreno y con esa idea es que Racing enfrentó esta tarde a Kimberley. En la cancha del cuadro marplatense, el encuentro, que constó de dos tiempos de 25 minutos cada uno, acabó en un empate sin goles. La Academia fue protagonista en el campo de principio a fin y, a juzgar por la cantidad de ocasiones creadas, mereció quedarse con el triunfo. 

Diego Cocca les dio descanso a los habituales titulares. La formación fue Nelson Ibáñez, Mauro Bazán, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Facundo Castro y Brian Fernández. En la segunda etapa, Nicolás Oroz reemplazó a Videla, quien jugó por primera vez desde su operación en la hernia inguinal. El volante respondió bien y el entrenador quedó conforme con su rendimiento. 

La alineación de los locales fue Morata, Erramuspe, Gorrasi, Gali, Corti, Servera, Hidalgo, Flores, Grande, Cendra y Rondanina. En el complemento, todo cambió y los once fueron Facundo Jerez, Palavecchino, Fortete, Solaverrieta, Cebada, Ferreyra, Franco Jerez, Parra, Del Potro, Sala y Ponce. 

Los que no hicieron fútbol llevaron a cabo una rutina regenerativa y algunos ejercicios de fuerza. Los entrenamientos del viernes serán a puertas cerradas.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino