Fútbol Masculino

Fútbol reducido para empezar a pensar en el domingo

Jueves 22 de Enero de 2015
Racing practicó por la mañana y por la tarde en otra jornada de mucha intensidad. Bien temprano, el plantel se movió en la playa y, después de la siesta, hubo trabajos específicos en el campo. Todos los jugadores están a disposición para enfrentar a Vélez.
Fútbol reducido para empezar a pensar en el domingo
Hora de comenzar a ajustar tuercas para un nuevo compromiso. El domingo desde las 22.10 será el turno de volver a salir a la cancha y la Academia aspira a repetir ante Vélez la contundente actuación que logró en el debut contra Boca. Tal como había programado el cuerpo técnico, hoy Racing se entrenó por partida doble. Las ganas mostradas por los futbolistas en cada tarea sirvieron para dejar en claro que el grupo pretende continuar creciendo para poder dar pelea en todos los frentes. 

Por la mañana, la delegación se trasladó a la playa y realizó ejercicios diversos, con y sin pelota, en la arena. Hubo también circuitos de fuerza y de flexibilidad. Por la tarde, ya sobre el césped, y luego de la entrada en calor, el equipo hizo fútbol en espacios reducidos con arcos grandes hasta mitad de la cancha. Diego Cocca puso énfasis en la mejora en los centros en ataque. Los arqueros, además, llevaron a cabo movimientos específicos del puesto junto a Diego Dabove. En principio, todos los jugadores están a disposición para el próximo encuentro. 

La práctica matutina del viernes será abierta para los medios de comunicación a partir de las 9 en el club Kimberley. Además, habrá atención a la prensa después del ensayo vespertino en el hotel de concentración.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino