Fútbol Masculino

Ensayo táctico en la búsqueda del equipo para el domingo

Viernes 23 de Enero de 2015
La Academia trabajó durante tres horas por la mañana y Diego Cocca probó diversas alternativas de cara al encuentro del domingo a las 22.10 ante Vélez. Por la tarde, los jugadores llevarán a cabo un entrenamiento liviano en el hotel.
Ensayo táctico en la búsqueda del equipo para el domingo
Mucho esfuerzo para aprovechar lo mejor posible los días cerca del mar. Racing volvió a tener una mañana de trabajos intensos porque el deseo del cuerpo técnico es que el plantel llegue en perfectas condiciones al inicio de la competencia oficial. Por eso, hoy por la mañana, en la cancha del club Kimberley y durante tres horas, la Academia practicó con la pelota como protagonista. Todos los jugadores fueron exigidos y Diego Cocca probó variantes pensando ya en el partido del domingo a las 22.10 contra Vélez en el estadio José María Minella.

Bien temprano, luego de la entrada en calor, los defensores se movieron en espacios reducidos bajo la atenta mirada del entrenador. Los mediocampistas y los delanteros, conducidos por Mauro Gerk, llevaron a cabo un circuito con obstáculos que finalizó en definición. Más tarde, hubo un ensayo táctico de 30 minutos. En una mitad, se ubicaron Juan Musso, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Mauro Bazán, Francisco  Cerro, Gastón Campi, Luciano Aued, Gustavo Bou y Nicolás Oroz; y, en la otra, se pararon Nelson Ibáñez, Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Brian Fernández y Facundo Castro.

Por la tarde (a partir de las 19), en el hotel de concentración, la delegación realizará una rutina más liviana: habrá un circuito de recuperación, baños en hielo, pileta, tareas de flexibilidad, gimnasio, spa, masajes y osteopatía. La intención es que los jugadores se recuperen del desgaste de tanta exigencia. Alrededor de las 20.30, Diego Milito hablará en rueda de prensa.

El entrenamiento del sábado será por la mañana y a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino