Fútbol Masculino

Otro entrenamiento con la pelota como eje

Sábado 24 de Enero de 2015
Hoy por la mañana, en la cancha de Kimberley, la Academia practicó de nuevo con el partido ante Vélez como objetivo inmediato. Hubo diversas modalidades de fútbol en espacios reducidos. Todos estuvieron a disposición de Cocca.
Otro entrenamiento con la pelota como eje
La intensidad se sostiene pese al paso de los días porque la gran meta de Racing es llegar muy bien al inicio de la competición. Por eso, según lo planificado por el cuerpo técnico, la Academia volvió a entrenarse hoy por la mañana en la cancha de Kimberley. La sesión se extendió durante dos horas y le permitió a Diego Cocca continuar probando variantes para el encuentro del domingo a las 22.10 ante Vélez en el estadio José María Minella.

Después de la entrada en calor habitual, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos, a un toque y con la obligación de llegar a posición de definición. Mientras tanto, los arqueros se movieron a un costado junto a Diego Dabove. Más tarde, hubo fútbol siete contra siete con arcos grandes para trabajar más aspectos del juego. Por ahora, el técnico no confirmó la alineación para el duelo por el Torneo de Verano 2015.

Por la tarde, la delegación hará ejercicios de activación en el hotel y quedará a la espera del encuentro.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino