Fútbol Masculino

Vuelta a los entrenamientos en Avellaneda

Martes 27 de Enero de 2015
Hoy por la tarde, después de haber descansado el lunes, Racing regresó al trabajo para continuar con el plan de pretemporada. Los jugadores se realizaron una antropometría y, ya en la cancha, hicieron ejercicios con pelota. 
Vuelta a los entrenamientos en Avellaneda
Un nuevo día de esfuerzos múltiples para continuar buscando la mejor forma física y futbolística. Luego de haber tenido libre el lunes, la Academia regresó a las prácticas hoy por la tarde en Avellaneda. Bajo la atenta mirada de Diego Cocca, el plantel se movió con intensidad con la cabeza puesta ya en el partido del domingo frente a Independiente.

Antes de trasladarse al terreno, los futbolistas se sometieron a una antropometría con la idea de evaluar la composición corporal de cada uno. La licenciada Romina Garaviglia, nutricionista del equipo, condujo la actividad, que buscó actualizar los valores de la medición anterior, llevada  a cabo en octubre. La herramienta permitirá monitorear cambios para ajustar cuestiones de la nutrición y del trabajo.  

Ya en la cancha auxiliar, los jugadores realizaron un ejercicio de combinaciones con pelota en una mitad del campo. Más tarde, hubo fútbol en espacios reducidos para mejorar la calidad de la posesión. Mientras tanto, los arqueros estuvieron en un costado junto a Diego Dabove. Por último, hubo pasadas alrededor del perímetro y tareas de elongación. 

El ensayo del miércoles será a puertas cerradas.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino