Fútbol Masculino

Empate sin goles ante Villa Dálmine

Jueves 29 de Enero de 2015
En un nuevo amistoso de pretemporada, Racing igualó 0 a 0 ante el conjunto de Campana en la cancha auxiliar. Diego Coca ubicó a Marcos Acuña en lugar de Adrián Centurión. Los suplentes perdieron por 1 a 0. 
Empate sin goles ante Villa Dálmine
En Avellaneda, la consigna es que ruede la pelota porque la meta de corto plazo es seguir preparándose para un semestre que, sin lugar a dudas, será muy exigente. Por eso, en la antesala del primer clásico de 2015, Racing enfrentó hoy por la mañana a Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada. ¿Y cómo salió el partido? Fue empate 0 a 0, aunque la Academia mereció claramente el triunfo por haber sido quien asumió el protagonismo del juego.

El encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno –Miguel Ángel Baldonado fue el árbitro; Federico Goldstein y Daniel Zamora, los asistentes-. Diego Cocca  paró de entrada a Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña, Gustavo Bou y Diego Milito. En el descanso, Germán Voboril reemplazó a Grimi. La visita, comandada por Sergio Rondina, alineó a Carlos Kletnicki, Juan Celaya, Rubén Zamponi, Matías Valdez, Jorge Demaio, Renzo Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga, Diego Núñez, Matías Nouet y Javier Rossi. Ya en el complemento, Pedro Fernández sustituyó a Kletnicki y Juan Ferreira hizo lo propio por Celaya. 

El equipo local manejó desde el arranque la pelota e intentó construir superioridad en el desarrollo a partir del toque corto. Con paciencia, buscó ser profundo por las bandas para asistir a los delanteros. Más allá de las intenciones, a Racing no se le tornó sencillo generar posibilidades para romper el cero. En algunas combinaciones entre los delanteros se vio lo mejor del plantel que viene de obtener el Torneo de Verano 2015: Milito y Bou contaron con varias buenas oportunidades que no lograron capitalizar.

Luego, fue el turno de los suplentes, que perdieron por 1 a 0. Mariano Ridao convirtió el único tanto a los 20 del segundo tiempo. Los once de entrada fueron Juan Musso, Mauro Bazán, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Voboril, Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Nicolás Oroz, Brian Fernández y Facundo Castro. Entraron después Gastón Campi por Voboril y Fernando Valenzuela por Oroz. La alineación de Villa Dálmine fue Fernández, Ferreira, Nicolás González, Carlos Fernández, Gonzalo Orellano, Nicolás Stefanelli, Diego Grecco, Federico Poggi, Esteban Pereyra, Andrés Soriano y Ezequiel Cérica. 

Por otra parte, Adrián Centurión estuvo presente en la práctica y realizó una rutina de gimnasio de forma diferenciada. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino