Fútbol Masculino

Una mañana con fútbol táctico

Viernes 30 de Enero de 2015
En la cancha auxiliar, la Academia volvió a trabajar con la cabeza puesta en el clásico ante Independiente. Diego Cocca, que todavía no confirmó la formación, volvió a probar con los habituales titulares. Adrián Centurión pasó por el club y se despidió de sus compañeros.
Una mañana con fútbol táctico
Se acerca un desafío más de verano y Racing quiere llegar de la mejor manera. El domingo será el turno de enfrentar a Independiente en Mar del Plata y la apuesta de la Academia es ir con lo mejor a un clásico que, como dijo Sebastián Saja en conferencia de prensa, siempre importa. Con esa intención, el plantel se entrenó hoy por la mañana en la cancha auxiliar durante una hora y media. Diego Cocca no confirmó todavía la formación.

La sesión comenzó con una entrada en calor con pelota. Luego, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos y ejercicios tácticos en ataque. Más tarde, hubo tareas tácticas pero en defensa. Participó un grupo de juveniles para colaborar con las necesidades del cuerpo técnico: Rodrigo Paillalef, Carlos De la Mata, Ariel Siliman, Facundo Macarof, Ángel Ayunta, Diego Sandoval, Mauro Leiva, Germán Díaz y Leonardo Zacarías. 

El entrenador utilizó en el ensayo a los mismos once que venía probando: Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña, Gustavo Bou y Diego Milito. Habrá que aguardar para saber si esa será la alineación que salga al campo del estadio José María Minella.

Por otra parte, Nelson Ibáñez continuó con la recuperación del traumatismo de rodilla sufrida ante Vélez. Además, Adrián Centurión, que no estuvo en la práctica, pasó por el club para saludar a sus compañeros. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino