Fútbol Masculino

Fútbol formal a la espera del clásico

Sábado 31 de Enero de 2015
Hoy por la mañana, la Academia llevó adelante el último entrenamiento antes de enfrentar a Independiente en Mar del Plata. Diego Cocca volvió a probar a los mismos once que empataron ante Villa Dálmine. Hubo también ejercicios de pelota parada.
Fútbol formal a la espera del clásico
En la cancha auxiliar, se habla de fútbol; en la cancha auxiliar, se piensa en fútbol; en la cancha auxiliar, se juega al fútbol. Racing no quiere dejar ningún detalle librado al azar antes de disputar el clásico de verano y con esa mentalidad practicó hoy por la mañana en el lugar habitual de entrenamiento. Diego Cocca condujo una sesión que se extendió durante una hora y media y que tuvo como eje un ensayo formal de 30 minutos. La alineación para el encuentro del domingo a las 22.10 aún no está confirmada.

El día comenzó primero para los arqueros, quienes realizaron tareas específicas del puesto con Diego Dabove. Después de la entrada en calor, los jugadores se pararon en el terreno bajo la atenta mirada del técnico. De un lado, estuvieron Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña, Diego Milito y Gustavo Bou; y, del otro, se ubicaron Juan Musso, Mauro Bazán, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Germán Voboril, Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Fernando Valenzuela, Brian Fernández y Facundo Castro.

Más tarde, hubo ejercicios de pelota parada y ejecuciones variadas de tiros libres. Por último, Pablo Alvarado, Francisco Cerro, Nelson Acevedo y Germán Voboril hicieron, dirigidos por Javier Bustos, un circuito de velocidad y de coordinación. Nelson Ibáñez trabajó junto a Juan Álvarez en el gimnasio y en kinesiología para seguir recuperándose de su molestia en la rodilla.  

Serán 19 los futbolistas que viajarán a Mar del Plata: Saja, Musso, Pillud, Lollo, Cabral, Grimi, Sánchez, Voboril, Díaz, Videla, Aued, Acuña. Cerro, Acevedo, Milito, Bou, Castillón, Castro y Fernández. La delegación partirá a la ciudad balnearia luego del almuerzo. 

Notas relacionadas

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino

Brillante en la noche

Fútbol Masculino

"Los admiro por el compromiso"

Fútbol Masculino