Fútbol Masculino

Vuelta a las prácticas en Avellaneda

Lunes 09 de Febrero de 2015
Después de un fin de semana con fútbol, la Academia regresó al trabajo para empezar a pensar en el partido del viernes por la noche ante Central. Hubo un grupo que se entrenó en la pileta y otro que lo hizo en la cancha auxiliar.
La intención de Racing es no fallar en el debut del campeonato y con esa idea regresó el plantel al trabajo luego de haber tenido el domingo libre. Como el fin de semana estuvo cargado de fútbol –los titulares enfrentaron a Argentino de Merlo y los suplentes, a San Martín-, la sesión tuvo como objetivo inmediato la recuperación de los futbolistas para empezar ya a pensar en el partido del viernes a las 21.10 ante Rosario Central. 

Los jugadores se dividieron en dos grupos. El primero se movió en la pileta con un circuito de activación de fuerza; y el segundo, en cambio, llevó a cabo ejercicios con pelota en la cancha auxiliar. Las tareas incluyeron definición. Además, los arqueros estuvieron en un costado del terreno junto a Diego Dabove. 

Por otra parte, se confirmó que Facundo Castillón sufrió un esguince medial en su tobillo izquierdo. El delantero estuvo en la pileta y pudo completar la práctica. Mariano Bareiro comenzó en kinesiología con la rehabilitación en su rodilla. Nelson Ibáñez sí trabajó con normalidad a la par de sus compañeros.

El ensayo del martes será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino