Fútbol Masculino

Ensayo matutino luego del triunfo

Miércoles 25 de Febrero de 2015
Racing no descansa porque la agenda no se lo permite: hoy por la mañana, en la cancha auxiliar, el equipo practicó nuevamente después de haberle ganado a Guaraní. Diego Milito, Leandro Grimi y Brian Fernández se movieron de manera diferenciada.
Ensayo matutino luego del triunfo
No hay tiempo para relajarse. Ni siquiera luego de una gran victoria como la conseguida el martes a la noche en el Cilindro. Como el domingo habrá que volver a salir a la cancha, Racing pospuso el descanso y, tras haber quedado concentrado ayer por la noche, volvió a practicar hoy por la mañana en Avellaneda. El objetivo del ensayo fue recuperar a los futbolistas del desgaste y comenzar a preparar de a poco el encuentro ante Temperley por la tercera fecha del campeonato local. 

El día lo arrancaron quienes no jugaron ante Guaraní. En un costado del campo, los arqueros realizaron tareas específicas del puesto junto a Diego Dabove mientras los demás desarrollaron una rutina de velocidad y de coordinación con pelota. Luego, hubo fútbol formal ante un combinado de juveniles. De un lado, estuvieron Juan Musso, Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Santiago Nagüel, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Oscar Romero, Facundo Castro y Brian Fernández. Enfrente, se pararon Gastón Gómez, Mauro Bazán, Ricardo Ramírez, Gastón Campi, Ariel Siliman, Fernando Valenzuela, Facundo Macarof, Nahuel Marina, Nicolás Oroz, Leandro Zacarías y Brian Mansilla.

Más tarde, los titulares hicieron un circuito regenerativo en un rincón del terreno. El cierre de la sesión fue un ejercicio de definición con los hombres de ataque. La elongación final sirvió para preservar los músculos. Por otra parte, Diego Milito, con un leve esguince en la rodilla derecha, estuvo en kinesiología. Leandro Grimi hizo lo mismo a raíz de la molestia en su pie izquierdo. Además, Fernández, que sufrió un traumatismo en la rodilla derecha, comenzó la actividad con normalidad pero, por precaución, se retiró a kinesiología. El delantero estará desde el miércoles a la par y podrá jugar el domingo.

Por último, Facundo Castillón y Carlos Núñes se movieron de manera diferenciada junto a Hernán Peláez. Ambos están poniéndose a punto desde lo físico.

El entrenamiento de mañana será por la tarde a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino