Fútbol Masculino

Pelota parada y lista de concentrados

Sábado 28 de Febrero de 2015
Hoy por la mañana, Racing se entrenó por última vez antes del partido frente a Temperley. Hubo fútbol táctico y ejercicios de balón detenido. Diego Cocca dio la nómina de los 20 citados para el encuentro del domingo a las 19.15.
Pelota parada y lista de concentrados
El objetivo es ganar por el campeonato local y Racing se prepara para el duelo ante Temperley con esa expectativa. Tal como estaba pautado por el cuerpo técnico, el plantel practicó hoy por la mañana, durante una hora y media, con la idea de ajustar detalles del funcionamiento colectivo. Diego Cocca no confirmó la formación pero diagramó un ensayo táctico en el que colocó al que, probablemente, sea el once inicial. Además, hubo ejercicios de pelota parada.

De un lado, se pararon Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho, Gustavo Bou y Brian Fernández. Enfrente, estuvieron Nelson Ibáñez, Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Germán Voboril, Santiago Nagüel, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Oscar Romero, Facundo Castro y Facundo Castillón.

Por otra parte, Diego Milito, que evoluciona favorablemente de su esguince de rodilla, estuvo en el gimnasio y en kinesiología. Carlos Núñez avanzó con su reacondicionamiento físico.

El entrenador dio conocer la nómina de los 20 futbolistas citados para el compromiso del domingo a las 19.15: Saja, Ibáñez, Pillud, Lollo, Cabral, Grimi, Sánchez, Voboril, Díaz, Acuña, Videla, Aued, Camacho, Cerro, Acevedo, Romero, Nagüel, Bou, Fernández y Castro. La delegación concentrará por la noche a la espera del juego. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino