Fútbol Masculino

Trabajo sí, descanso no

Lunes 02 de Marzo de 2015
Después del triunfo ante Temperley, la Academia no tuvo día libre y se entrenó nuevamente por la mañana. Los que jugaron realizaron una rutina regenerativa. Los demás hicieron fútbol reducido. Diego Milito, Luciano Lollo e Iván Pillud se movieron de manera diferenciada por problemas físicos.
Trabajo sí, descanso no
La agenda no da respiro pero a la Academia no le preocupa. Convencido de que la mejor manera de seguir creciendo es trabajando, Racing no tuvo descanso luego de la victoria frente a Temperley y practicó hoy por la mañana en Avellaneda durante una hora y media. El cuerpo técnico tomó la decisión de no darle el día libre al plantel porque el viernes habrá que enfrentar a Atlético de Rafaela como visitante y el objetivo es llegar en buenas condiciones al encuentro.

Los que fueron titulares se trasladaron al gimnasio para realizar una rutina regenerativa. Recomponerse del desgaste fue la idea. Algunos, como por ejemplo Gustavo Bou y Brian Fernández, fueron más tarde al campo a trotar. Luciano Lollo, con un traumatismo en la rodilla derecha, estuvo en kinesiología. Iván Pillud, con un traumatismo lumbar, hizo lo mismo. Por otra parte, Diego Milito, que evoluciona bien de su esguince en la rodilla izquierda, continuó con su recuperación en kinesiología y en el gimnasio.

El otro grupo se movió en la cancha auxiliar. Hubo tareas de activación con pelota y fútbol en espacios reducidos con definición en las esquinas. De un lado, estuvieron Nelson Ibáñez, Mauro Bazán, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Nicolás Oroz, Francisco Cerro, Santiago Nagüel y Facundo Castillón; y, del otro, Juan Musso, Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Gastón Campi, Nelson Acevedo, Oscar Romero, Fernando Valenzuela y Facundo Castro. Carlos Núñez siguió con la rutina de acondicionamiento físico. 

El ensayo del martes será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino