Fútbol Masculino

Ensayo táctico, pelota parada y lista de concentrados

Jueves 05 de Marzo de 2015
La Academia se entrenó por última vez en Buenos Aires antes de partir hacia Rafaela. La práctica se desarrolló en la cancha auxiliar y Diego Cocca la aprovechó para trabajar cuestiones del funcionamiento del equipo. Viajarán 19 futbolistas al encuentro.
Ensayo táctico, pelota parada y lista de concentrados
Otro día de exigencias. Con la cabeza puesta en llegar de la mejor manera el partido del viernes a las 21.10, Racing volvió a practicar hoy por la mañana en la cancha auxiliar. La sesión se extendió durante dos horas y fue la última antes de partir hacia el norte de Santa Fe para enfrentar a Atlético de Rafaela. Diego Cocca, al igual que lo hizo en las jornadas previas, comandó la rutina y dio reiteradas indicaciones. 

Después de la habitual entrada en calor, los futbolistas realizaron ejercicios de activación. Los arqueros, mientras tanto, se movieron en un costado junto a Diego Dabove. Luego, hubo un ensayo táctico en el que se buscó ajustar cuestiones del funcionamiento colectivo. De un lado, estuvieron Sebastián Saja, Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Germán Voboril, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero, Brian Fernández y Facundo Castro. 

Antes de la elongación final, hubo tareas de pelota parada para no dar ventajas en ese aspecto. Por otra parte, Diego Milito estuvo en kinesiología y en la pileta para avanzar con su rehabilitación. Facundo Castillón estuvo en el campo con un circuito específico para fortalecer su tobillo.

El entrenador dio a conocer la nómina de los 19 jugadores que viajarán por la noche para disputar el compromiso de la quinta fecha del torneo. ¿Quiénes son? Saja, Nelson Ibáñez, Díaz, Sánchez, Cabral, Voboril, Pablo Alvarado, Iván Pillud, Gastón Campi, Acuña, Cerro, Aued, Romero, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel, Washington Camacho, Fernández, Castro y Gustavo Bou.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino