Fútbol Masculino

Mañana de trabajo en la cancha auxiliar

Lunes 30 de Marzo de 2015
Sin descanso después de haberle ganado a San Martín, Racing se entrenó hoy por la mañana para empezar a planificar el encuentro del viernes ante Estudiantes. Los que fueron titulares el domingo hicieron una rutina regenerativa.
Mirada ganadora y voluntad de seguir creciendo para un plantel que quiere todo el tiempo superarse. Por disposición del cuerpo técnico, la Academia no tuvo descanso el lunes y volvió a trabajar para ponerse ya a preparar el próximo desafío. El viernes habrá que visitar a Estudiantes en La Plata y Racing no quiere ofrecer ninguna ventaja de cara a un partido clave para continuar escalando posiciones en la tabla. 

Como suele ocurrir después de un compromiso oficial, los jugadores se dividieron en dos grupos: los que fueron titulares frente a San Martín realizaron una rutina regenerativa que se inició en el gimnasio y que finalizó en el terreno. Los demás se movieron en la cancha auxiliar con la idea de no perder ritmo de juego. Diego Milito y Carlos Núñez estuvieron a la par de sus compañeros a lo largo de toda la jornada. Lo mismo sucedió con Nelson Acevedo, recuperado ya del esguince en su tobillo izquierdo. 

Quienes trabajaron en el campo todo el tiempo comenzaron con una entrada en calor con pelota y, luego, hicieron fútbol en espacios reducidos sin arcos ante un combinado de Reserva. Más tarde, hubo fútbol en espacios reducidos con arcos. Gastón Díaz cerró la sesión con una intensa práctica de tiros libres. 

Por otra parte, Luciano Lollo y Luciano Aued, que evolucionan favorablemente de las molestias en su rodilla, estuvieron en kinesiología, en el gimnasio y en la cancha. Brian Fernández no participó por padecer una gastroenteritis, Mauro Bazán se retiró antes por un estado gripal y Juan Musso estuvo exclusivamente en kinesiología y en el gimnasio por una sobrecarga en el psoas derecho.

Racing se entrenará nuevamente el martes por la mañana. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino