Fútbol Masculino

Fútbol táctico con la cabeza puesta en La Plata

Miércoles 01 de Abril de 2015
En la cancha auxiliar, durante dos horas, Diego Cocca armó un ensayo formal en el que probó variantes pensando en el partido del viernes a las 21.10 frente a Estudiantes. El técnico no confirmó la formación. Diego Milito y Luciano Aued hicieron trabajos diferenciados.
Fútbol táctico con la cabeza puesta en La Plata
La meta de la Academia es llegar de la mejor manera al encuentro de la octava fecha del campeonato porque el objetivo inmediato es seguir acumulando triunfos para mantenerse cerca de la punta. Con esa intención, hoy por la mañana hubo un nuevo ensayo en Avellaneda que se extendió durante dos horas. Diego Cocca utilizó la jornada para probar diferentes variantes de cara a un partido importante. La formación todavía no está confirmada porque se esperará hasta último momento para darla a conocer. 

En el inicio del entrenamiento, los delanteros practicaron definición junto a Mauro Gerk. Luego, ya con todos los protagonistas en el terreno, los arqueros trabajaron en un costado con Diego Dabove y los demás realizaron una rutina de velocidad y de coordinación. Más tarde, hubo fútbol táctico durante 40 minutos con alternativas tanto tácticas como de nombres. Carlos Núñez, con una molestia en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, se retiró antes del final.

Por otra parte, Diego Milito y Luciano Aued comenzaron en el gimnasio y, después, hicieron ejercicios de coordinación en el césped. Luciano Lollo, Gastón Campi y Mariano Bareiro estuvieron solamente en kinesiología y en el gimnasio.

Racing se entrenará otra vez el jueves a puertas cerradas. Habrá conferencia de prensa de Cocca al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino