Fútbol Masculino

Fútbol táctico de cara al partido del domingo

Viernes 17 de Abril de 2015
Hoy por la mañana, en la cancha auxiliar, Racing se entrenó pensando en el encuentro ante Chicago. Diego Cocca probó variantes pero no definió la formación.
Fútbol táctico de cara al partido del domingo
Para pelear en todos los frentes es fundamental acumular victorias y con esa intención, la de sumar de a tres, irá la Academia a Mataderos el domingo. Por eso, en la cancha auxiliar, durante dos horas, Racing practicó con la vista puesta en el encuentro correspondiente a la décima fecha del campeonato. Diego Cocca aprovechó la sesión para buscar alternativas en el once inicial.

En el arranque del día, los arqueros realizaron tareas específicas del puesto junto a Diego Dabove y los hombres de campo desarrollaron una rutina de activación física. Más tarde, hubo un ejercicio de coordinación y de velocidad con figuras fijas y con pelotas. Por último, los jugadores participaron de tres bloques de fútbol táctico en los que el técnico dio reiteradas indicaciones.

Gastón Díaz, con una distención en el recto anterior de muslo derecho (confirmada por una ecografía), estuvo en kinesiología y también en el terreno. Luciano Lollo y Luciano Aued, por otra parte, estuvieron en el gimnasio, en kinesiología y en la cancha. Además, Carlos Núñez será operado de su rodilla el lunes y Gastón Campi, el miércoles. Ambos futbolistas serán intervenidos por Javier Swiatlo en la Clínica Zabala.

El campeón del fútbol argentino trabajará otra vez el sábado por la mañana, a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino