Fútbol Masculino

Arranque del día en la cancha auxiliar

Jueves 23 de Abril de 2015
En el primero de los dos turnos de trabajo de hoy, Racing se movió con intensidad con la idea de seguir creciendo como equipo. Hubo un circuito físico y fútbol en espacios reducidos.
No aflojan las ganas en el campeón del fútbol argentino. Y esa voluntad de continuar mejorando en todos los aspectos se puso otra vez de manifiesto hoy por la mañana en la cancha auxiliar, en el arranque de un día que tendrá un segundo turno de entrenamiento por la tarde. Racing, tal como lo planeó su cuerpo técnico, practicó nuevamente en la cancha auxiliar durante una hora y media en una semana realmente muy exigente.  

Como entrada en calor, los jugadores realizaron tareas de activación. Luego, llevaron a cabo un circuito físico dividido en estaciones que incluyó el uso de trineos, de estacas y de figuras fijas. Por último, hubo fútbol en espacios reducidos con combinaciones en ataque para ejercitar la definición. Los juveniles Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Gonzalo Córdoba participaron del ensayo.

Por otra parte, Gastón Díaz y Mariano Bareiro estuvieron en kinesiología, en el gimnasio y en el terreno. Los dos están evolucionando de sus respectivos problemas físicos. Luciano Aued se sometió ayer a un estudio de rutina en la rodilla cuyo resultado fue positivo. El jugador había sentido molestias por sobreexigirse y ahora deberá aguardar algunos días para retomar la actividad normal. Mientras tanto, hará trabajos de campo sin pelota para avanzar con la recuperación.

El plantel almorzará y descansará en el hotel de concentración antes de regresar por la tarde a Avellaneda. La sesión vespertina también será a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino